JR paquetería: Rastreo y seguimiento de envíos, sucursales en MX

En esta oportunidad vamos a compartir información valiosa acerca de JR Paquetería, una de las empresas del sector más reconocida, y que tiene un alcance amplio en todo el país. Comenzaremos aprendiendo acerca de esta paquetería, pero luego te enseñaremos cómo rastrear tus paquetes, así como también te compartiremos algunos datos de contacto interesantes, tanto generales como particulares (sucursales). Y para finalizar, te dejaremos algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo los servicios y beneficios de JR Paquetería.

Encuentra JR paquetería cerca de mí

Directorio de JR paquetería cerca de mí

NombreTeléfonoDirecciónLocalidad
JR Paquetería México Vallejo+52 55 5368 9845Pte 116 543 C Col, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México, CDMX, MéxicoCiudad de México, Cd. de México, México
JR Paquetería, sucursal Guadalajara+52 33 1253 501444898, Calz. Jesús González Gallo 1952, Atlas, 44870 Guadalajara, Jal., MéxicoGuadalajara, Jalisco, México
JR Paquetería, sucursal Tijuana+52 664 319 4052Rubi, El Rubi, 22626 Tijuana, B.C., MéxicoTijuana, Baja California, México
JR Paquetería León Sucursal Industrial+52 477 770 2360Blvrd Jose María Morelos 3749, Industrial de Julian de Obregon, 37440 León, Gto., MéxicoLeón, Guanajuato, México
JR Paquetería Aguascalientes+52 449 971 1710Central de Abastos Block A Bodega 56-57, San Francisco del Arenal, 20280 Aguascalientes, Ags., MéxicoAguascalientes, México

Acerca de Paquetería JR en México

Paquetería JR en México es una empresa de transporte muy reconocida en este país. Se encarga de hacer repartos a sus clientes de forma rápida y segura.

Tienen puntos de encuentro en todo México, por lo que de seguro tienes una sucursal muy cerca de ti.  Es una empresa con experiencia y profesionales, que te pueden brindar atención cuando lo requieras.

Sus entregas son muy seguras, pero son muchas las razones por la que de seguro quieres saber el estado de tu paquete:

  • Calmar la ansiedad.
  • Tener una idea de cuánto tiempo falta para que llegue.
  • Verificar que no haya un error que retrasó la entrega, y muchas razones más.

JR paquetería rastreo en México

Si necesitas saber por dónde viene tu paquete, y en qué estado se encuentra el envío, solo tienes que hacer uso de su sitio web. Sigue los siguientes pasos, con mucha precisión.

Paquetería JR Rastreo

  • Ingresa al siguiente enlace para consultar el estado de tu paquete: jrpaqueteria.mx/rastreo si no te abre el enlace, prueba a copiar y pegar la dirección en la casilla correspondiente. Si tiene una VPS activada te recomendamos la apagues.
  • En el lugar correspondiente, ingresa el número de guía, ya que es el identificador del traslado de tu paquete, como su cédula de identidad. Es importante que al momento de hacer el envío puedas preguntar al encargado por este número.
  • Luego presiona el botón de “Buscar”, y podrás ver el estado de tu envío. Si no te sale ningún resultado es porque te has equivocado de número.

Si no cuentas con el número de guía será muy difícil que puedas rastrear tu paquete, por ello debes cuidarlo, anotarlo, respaldar, de manera que no tengas este tipo de inconveniente.

¿Cómo rastrear un paquete de JR por teléfono?

Si quieres rastrear tu encomienda por medio de paquetería Jr. y su línea telefónica, solo tienes que marcar al siguiente número telefónico:

  • Línea telefónica 1: +52 (33) 3657 0120 
  • Línea telefónica 2: +52 (33) 3657 3339

También te puedes comunicar con la empresa por medio de su WhatsApp, el cual comparten por medio de su sitio web. Puedes acceder por medio del siguiente enlace:

Lo bueno del servicio de esta paquetería es que tiene múltiples medios de contacto, lo que facilita el rastreo y cualquier tipo de reclamo.

jr paqueteria

JR paquetería sucursales

Como toda paquetería de calidad, Jr. cuenta con muchas sucursales en México, con el fin de poder llegar a cada rincón con sus envíos.

En total cuenta con más de 60 sucursales, cada una trabajando bajo los estándares de la empresa, lo que asegura que tu producto se encuentre seguro y a tiempo.

Es así, como brinda a más de 21 estados de México, logrando entregar hasta 1.500.000 paquetes al año. Todo este trabajo es posible gracias a sus más de 400 colaboradores.

Paquetería JR Guadalajara

En una zona como Guadalajara no puede faltar una sucursal, incluso hay más de una, por ello te compartimos algunas de las direcciones y sus respectivos números telefónicos.

JR Paquetería, sucursal Guadalajara-González Gallo

  • Dirección: 44898, Calz. Jesús González Gallo 1952, Atlas, 44870 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 1253 5014

JR Paquetería Guadalajara Sucursal Lázaro Cárdenas

  • Dirección: Calz. Lázaro Cárdenas 689, Colón Industrial, 44940 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3145 2220

JR Paquetería y Mensajería

  • Dirección: Av Cruz del Sur 3025, Jardines de La Cruz, 44950 Guadalajara, Jal., México
  • Teléfono: +52 33 3169 5419

No son las únicas, así que te invitamos a consultar el mapa de Google donde hay una gran cantidad de información acerca de las sucursales de esta empresa en todo México.

JR Paquetería puebla

Puebla también cuenta con una sucursal, y la puedes encontrar en la siguiente dirección:

JR Paquetería Puebla

  • Dirección: Blvd. Hermanos Serdán 651-A, San Rafael Poniente, 72029 Puebla, Pue., México
  • Teléfono: +52 222 224 1904

Y así cada una de las zonas de México tienen sucursales cercanas, para que los usuarios puedan enviar y recibir sus paquetes.

¿Qué paquetería va a Zacatecas?

Hay muchas paqueterías que hacen entrega en Zacatecas, como, por ejemplo:

  • Redpack.
  • Fedex.
  • Estafeta.
  • UPS.

Sin embargo, Paquetería Jr. también tiene sucursales en Zacatecas, a continuación, la información de contacto:

JR paquetería Zacatecas

  • Dirección: Jesús Reyes Heroles 802, Zona A, Conquistadores, 98090 Zacatecas, Zac., México
  • Teléfono: +52 492 998 4504

Si quieres conocer otros lugares donde se encuentra brindando cobertura esta empresa de envío, puedes utilizar Google Maps, allí hay varios registros.

Jr. paquetería destinos

Esta empresa cuenta con una página “Destinos” que te puede interesar.  Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: Destino – Paquetería Jr. México.

Allí vas a encontrar el Mapa de México y puedes seleccionar sus estados para tener más información acerca de la cobertura de esta paquetería. Como dijimos antes, son más de 60 sucursales en más de 20 estados mexicanos.

Consejos acerca del rastreo de la paquetería Jr.

En primer lugar, considera que, aunque la paquetería es confiable, siempre es bueno tener un respaldo. Así que, cuando hagas un envío no descuides el comprobante.

Por otro lado, al realizar el rastreo no comas ansias, hay un tiempo estipulado, y si te desesperas puedes cometer el error de faltar el respeto al equipo de atención al cliente. Lee muy bien las condiciones, su página web es muy completa.

Ya para finalizar, considera que hay muchas alternativas de este tipo de servicio en México. Así que, analiza cuidadosamente cada una para que puedas seleccionar la más adecuada, Jr. es una de las que mejor posicionada está.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil