Dónde comprar pallets de Walmart

Parece un poco imposible de creer, pero si estás interesado en la venta de pallets de Walmart, no será en Walmart donde los vas a comprar, porque ellos no ofrecen estas paletas directamente al público, sino que trabajan directamente con las compañías de liquidación.

Lugares donde puedes comprar pallets de Walmart 

Entre estas compañías que se encargan del campo de la liquidación de productos y que trabajan con Walmart son:

Pero si quieres comprar específicamente de acuerdo a la zona donde te encuentres, como Miami, México, Mcallen u otro lugar, a continuación, te mencionaremos los pasos que debes seguir o los sitios que debes visitar para poder adquirir los pallets de Walmart.

Venta de pallets de Walmart en Miami

Uno de los excelentes sitios de venta de pallets de Walmart en Miami donde puedes adquirir sin problemas ni complicaciones cualquier mercancía proveniente de Walmart es en:

BULQ.com: BULQ se encarga de vender los pallets a minoristas a excelentes precios, pero es necesario que tu dirección esté registrada en EEUU, así que, si te encuentras en Miami, no será ningún problema solicitar la mercancía.

Solo que debes tomar en cuenta de que, si tu pedido abarca la cantidad necesaria como para llenar un camión, debes tú mismo gestionar el traslado del producto.

Cabe destacar que los productos que escojas pueden ser de diferentes categorías, tales como: 

Puedes contactar a través de sus redes sociales para saber más detalles acerca de la empresa BULQ.com:

Pero si deseas una atención mucho más rápida puedes valerte del correo electrónico de BULQ.com  o Llamar al teléfono 1-844-311-BULQ donde el equipo de atención al cliente podrá atenderte. 

Los horarios de atención por llamada son de Lunes a Viernes de 11 am a 3pm. Por chat, el horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 10am a 6pm. 

Probablemente podrás obtener respuesta a tu correo electrónico en un plazo de 2 a 4 días. 

Venta de pallets de Walmart en Mcallen

Si buscas la venta de pallets de Walmart en Mcallen Texas, existen muchas tiendas de liquidación donde podrás adquirirlas, a continuación, te mostraremos una de ellas y cómo contactarla, se trata de:

B-Stock: es una de las tiendas de liquidación que ofrece las marcas de productos que están en liquidación de empresas como Walmart. Puedes ver en la web las paletas que están en audición y puedes escoger la que más te convenga.

Si te encuentras en Mcallen Texas, también puedes valerte de la opción que se encuentra en el menú bajo el botón “Región”, allí podrás seleccionar Texas, e inmediatamente podrás realizar tu pedido de acuerdo a tu zona.

Además, puedes seleccionar la categoría que buscas como: celulares o equipos de computación, muebles, equipos de oficina, deportes, bebés, ropa, etc.

Su número de teléfono en caso de querer contactar a la empresa es: +18002661591.

También puedes enviar un correo al siguiente link de la web B-Stock, donde luego de especificar tus datos, desde allí podrás escribir cualquier inquietud y ellos con gusto te responderán. 

Venta de pallets de Walmart en México

Si te encuentras en México y deseas estar al tanto de la venta de pallets de Walmart en México puedes valerte de la tienda de liquidación de mayor confianza y que hasta te ofrece productos garantizados debido a que Walmart se encuentra asociada a ellos, se trata de:

Direct Liquidation

En esta tienda de liquidación es donde puedes comprar pacas de Walmart México. Aquí puedes registrarte y comprar los lotes que desees, puedes hacerlo desde cualquier parte de Estados Unidos, o desde México sin complicaciones.

Lo mejor de todo es que Walmart está asociada con ella y tiene un escaparate que te permite poder tener garantía en tus productos e incluso de 90 días. 

Puedes ingresar a la web oficial de Direct Liquidation y, una vez que estés registrado, podrás solicitar los lotes de liquidación que desees e incluso por departamento. 

También puedes ver los productos que están audicionando, así como las ofertas de liquidación que no te puedes perder. 

Por otro lado, puedes contactarlos para mayor información a través de los siguientes medios:

  • Email: support@directliquidation.com
  • Vía telefónica: 1-800-679-9451
  • Llamada Internacional: +1-305-514-0587

Dirección: 20200 W Dixie Highway Suite 1005. Aventura, FL 33180. Estados Unidos.

Preguntas frecuentes sobre la compra de Pallets de Walmart

Qué es la venta de pallets de Walmart 

Las ventas de pallets tienen que ver con los productos que exceden en el stock o han sido devueltos por los clientes, y estar atentos o ir tras estas ventas es de gran ventaja porque los precios serán los mejores del mercado.

El motivo es que a la empresa no le interesa sacarles una gran ganancia a ellos, sino que lo que desean es que puedan salir lo más rápido posible para poder hacer espacio para ubicar la mercancía que sí le interesa a su clientela. 

Conocer un poco sobre la venta de pallets de Walmart es de gran ayuda si tienes una tienda virtual, o si deseas vender a buenos precios en tu comercio. Por ello es importante que conozcas dónde comprarlos, cómo adquirirlos, quiénes los ofrecen, etc.

A continuación, te daremos una guía sobre dónde puedes conseguirlos y cuáles son las tiendas de liquidación más confiables y rentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil